“La mejor dupla del mundo estaba ahí” y salvó a un niño ahogado en Quines

Yael Ulloa y Roberto Durelli coincidieron el mismo día que una familia de Merlo. La actitud que tuvieron fue publicada por las redes sociales; le salvaron la vida a un pequeño y fueron los héroes del fin de semana.

Había muchos niños el sábado a las orillas del arrojo disfrutando de su baño. En un momento los mayores notaron que el único nene que no había vuelto era Santino y cuando salieron a buscarlo se dieron cuenta que se estaba ahogando.

Fue en medio de la desesperación que Durelli y Ulloa se pusieron al frente de la situación. Realizaron las prácticas de RCP y así lograron reanimarlo.

“A partir de ese momento todo fue desesperación para los que estábamos ahí con nuestros hijos. Y al ver a ese cuerpito inconsciente todos pensamos lo peor. Pero cuando todo parecía que la tragedia nos invadía entraron en acción dos personas que quizás no saldrán en las noticias, pero estuvieron en el momento exacto para salvarle la vida a este nene. Y desde ayer todavía me pregunto qué hubiera pasado si no estaban ahí? Pero estuvieron e hicieron la mejor dupla del mundo para salvar la vida de este pequeño. Felicitaciones héroes!”, escribió César Gatica en su perfil de Facebook y publicó una foto para felicitarlos. El posteo se hizo viral este domingo.

Adriana Barroso es la mamá del nene y también dedicó unas palabras para que todos se enteraran de su eterno agradecimiento: “No me va alcanzar la vida para decirles que son unos ángeles para hijo y para mí. Que a partir de ayer mi hijo tiene dos tíos del alma más. Hoy mi hijo está conmigo gracias a ellos”, comentó.

Más tarde se supo que Durelli es radiólogo y Ulloa auxiliar enfermero paramédico. La foto de los dos ahora es viral en las redes.