Gastón Hissa: “Faltó poquito, pero de a poco vamos a llegar”

Por Nestor Miranda

Gastón Hissa admitió que el Frente Justicialista de Todos ganó las elecciones ciudad de San Luis y consagró como nuevo jefe comunal al actual ministro del Turismo y Parques del Gobierno provincial.

Loading video

El candidato habló en la sede del Frente opositor. En el escenario estuvieron el senador Nacional, Claudio Poggi; los diputados Alejandro Cacace y Joaquín Mansilla; el presidente de la UCR, Hugo “Pipo” Rossi, el dirigente del Partido Demócrata, Alberto Arancibia Rodríguez; la concejal Celeste Aparicio, Eugenia Gallardo, dirigentes y militantes.

En primer lugar, el actual diputado provincial agradeció el trabajo de los fiscales de la ciudad y del interior por “el esfuerzo” que hicieron a lo largo de toda la jornada; y también a los tres candidatos del Frente que lograron una banca en el Concejo Deliberante: Javier Suárez Ortiz(quien obtuvo la reelección), Otoniel Pérez Miranda y Ailén Chaine.

Dijo que las elecciones municipales se desarrollaron “con total normalidad” y que fueron “una fiesta de la democracia”. Y que más allá del resultado seguirá trabajando para el vecino y “pensando en cómo solucionarles la vida”.

“En lo personal estoy muy contento de haber podido ser parte y representar al Frente como candidato a intendente. Es una experiencia más que sumo”, reflexionó Hissa en el discurso que ofreció pasadas las 21 en la sede de calle Ayacucho.

“Faltó poquito, pero de a poco vamos a llegar”, agregó.

En el medio, también saludó al intendente electo: “Hoy el pueblo ha elegido, felicito a Sergio Tamayo, espero que haga una muy buena gestión. Le mando un saludo de mi parte y de todo San Luis Unido”.

Agradeció el “apoyo” de los vecinos que votaron la propuesta, “quienes fueron muchos”, y a los presidentes de los partidos que conforman la alianza opositora.

“Logramos los consensos necesarios para llegar a esta instancia. Claramente quedamos en el segundo lugar, una posición respetada y eso nos da fuerza para seguir trabajando de cara al futuro enmarcado en este Frente”, analizó.